Dos nuevos clasificados para los cuartos de final en Champions

El certamen internacional regresó con asombro tras la larga suspensión.

La Champions League volvió con dos encuentros válidos por los octavos de final. Donde se enfrentaron Manchester City contra Real Madrid y Juventus recibiendo al Olympique de Lyon.

En el duelo disputado en el Estadio City of Manchester, los dirigidos por Pep Guardiola volvieron a derrotar al cuadro merengue con un global de 4-2 (2-1 en la ida), eliminándolos del torneo. Los goles para los locales fueron obra de Raheem Sterling (9′), Gabriel Jesus (68′); en la visita descontó Karim Benzema (28′).

En Turín, a la Vecchia Signora no le alcanzó a pesar de ganar por 2-1, debido a la derrota por la cuenta mínima en Lyon. Las anotaciones para la ‘Juve’ tomaron parte de Cristiano Ronaldo (43′) y (60′); mientras que el único tanto de la visita fue de Memphis Depay (12′).

De esta forma tanto Juventus y Real Madrid quedaron eliminados tempranamente de la Liga de Campeones. Dejando sin opciones de sumar la estrella número 14 para la Casa Blanca, y a Cristiano Ronaldo con las manos vacías en competiciones internacionales.

 

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com