Arturo Vidal advierte al Bayern Múnich previo al duelo

El volante chileno respondió a las especulaciones frente a los alemanes.

Un duelo que al parecer ya se está jugando es el de FC Barcelona y el Bayern Múnich, por los cuartos de final de la Champions League. Esto luego que apenas se conociera el emparejamiento, comenzaron las declaraciones cruzadas entre ambos equipos.

Ejemplo de esto, fueron las palabras de Lothar Matthaus sobre el duelo entre Robert Lewandoski y Lionel Messi. “El Barca de hoy ya no es el de antes. Tienen a Messi, claro. Un jugador como él siempre es capaz de hacer una genialidad. Pero él solo no bastará contra este Bayern”, detallando su gusto por el polaco por encima del argentino.

Hoy, en conferencia de prensa, Arturo Vidal anticipó y respondió a los ataques. “No he tomado mucha atención, porque conozco a la gente del Bayern, a los jugadores y creo que lo que se habla afuera no es lo que piensan los jugadores. Claramente se tiene mucha confianza, pero mañana no juegan contra los equipos de la Bundesliga, sino que juegan contra el Barcelona, el mejor equipo del mundo”, lanzó.

Sobre la comparativa que realizó el ex jugador bávaro entre Messi y el atacante del Múnich, fue claro para declarar que Lewandowski es extraordinario, pero sentenció que Messi es de otro planeta.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com