Hernán Caputto espera agradecimientos para Johnny Herrera

El técnico no olvida al ex portero azul.

Hernán Caputto, entrenador de la Universidad de Chile, espera el reestreno de la U en el Campeonato Nacional, este domingo visitando a Palestino.

Sobre la pausa en la actividad física, sostuvo. “Veo a los jugadores de muy buena manera, lamentamos algunas bajas, pero llegamos con muy buen ánimo. Todavía nos queda un día más de trabajo, pero ya hemos hecho prácticamente todo lo que necesitábamos en la parte táctica y de planificación”, expresó.

Pese a los preparativos contra los árabes, el estratega comentó los dichos de Cristián Aubert, presidente del club, quien se mostró confiado ante un posible regreso de Johnny Herrera.

“Siento que todos los ídolos de este club merecen un reconocimiento, siempre he pensado eso. Ese es mi sentimiento hacia una leyenda del club, cualquiera fuese, y este club tiene muchas. Siempre hay un respeto hacia el profesional y por sobre todas las cosas hacia la persona”, sentenció.

Recordar que los universitarios jugarán ante Palestino en el Estadio San Carlos de Apoquindo, desde las 16:00 horas de este próximo domingo.

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com