Los difíciles momentos vividos por Alexis Sánchez en el Manchester United

El chileno detalló sobre su estadía en los’Diablos Rojos’.

Este jueves, Alexis Sánchez sorprendió con declaraciones relacionadas a su paso en el Manchester United. Detallando que no fue feliz y se sentía parte principal de las críticas.

El atacante oriundo de Tocopilla compartió un vídeo en su Instagram, en el cual explica que “en los primeros días que estuve con mis compañeros descubrí cosas que no sabía. Después de un entrenamiento llegué a mi casa y le dije a mi familia y a mi representante ‘¿se puede romper el contrato para volver al Arsenal?’ y se largan a reír. Les dije que había algo que no me cuadraba, que no me parece bueno. Pero ya había firmado y ya estaba allá“.

“A veces no jugaba, otras veces jugaban 20 o 30 minutos y la culpa siempre era de uno. Yo también hago una autocrítica de que debí jugar de mejor forma. En ese período hubo lesiones que, por no estar feliz o no ser unidos como equipo, nos perjudicaba y a mí también“, añadió.

Finalmente, cerró con palabras de agradecimientos a pesar de todo. Reconoció que el tema lo pone triste, debido a que tenía las ganas de ganar todo y dar alegría a los fans.

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com