La crisis deportiva que vive Colo Colo

El Cacique vive un difícil momento en el torneo chileno.

La última derrota sufrida como local de Colo Colo ante O´Higgins los dejó en pésima ubicación que no condice el nivel de jugadores dentro de la plantilla profesional. Los ‘albos’ marchan en la posición decimocuarto y solamente han sumado ocho unidades en 10 partidos disputados.

Desde la salida de Mario Salas, en Macul no han logrado encontrar una línea futbolística que los identifique. En su reemplazo, asumió Gualberto Jara, quien ilusionó con una victoria en Copa Libertadores sobre Athletico Paranaense. Sin embargo, tras el receso, el DT guaraní no ha podido enmendar el nivel y peca de una mínima solidez en el campo.

Las recientes derrotas ante Santiago Wanderers y rancaguinos, dan cuenta de esto. El mercado de pases generó una ilusión tras la jerarquía en los refuerzos, pero aún no logran encontrar el rendimiento nombres como: Nicolás Blandi, Matías Fernández, Leonardo Valencia, César Fuentes, Miguel Pinto.

Por parte de la hinchada, comienzan a reclamar a través de las redes sociales-al no poder asistir al estadio- por el nivel de entrega y juego demostrado últimamente.

Los próximos desafíos serán ante Unión La Calera por el Campeonato Nacional; Peñarol como local en la Copa Libertadores.

 

 

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com