Universidad Católica sigue con la ilusión viva en la Copa Libertadores

El equipo universitario se jugaba su última carta en el certamen internacional.

Por la fecha 3 de la Copa Libertadores, la Universidad Católica recibía a Gremio con una última opción para poder avanzar de fase de grupos. Los cruzados son parte del llamado ‘grupo de la muerte’, junto a Internacional, América de Cali y Gremio.

El cuadro dirigido por Ariel Holan, se planteó en el terreno de juego y disputó una gran primera parte. Tan así que, los goles llegaron luego que Fernando Zampedri (44′) disputará un balón en área rival. No obstante, minutos más tarde, César Pinares (45+2′) aprovechó un error y aumentó la ventaja para el local.

Entrados en el complemento, el cuadro gaucho aflojó la presión y otorgó espacios para los ataques contrarios. Con esto, la Católica siguió intentando aumentar la ventaja durante gran parte del tiempo suplementario.

Con esta victoria, el elenco de Las Condes, se ubica en la última posición del Grupo E, con la misma cantidad de puntos (3) que los ‘Los Diablos Rojos’.

El próximo desafío para la UC, será de visita ante América de Cali. Compromiso pactado para el miércoles 23 de septiembre a las 21:30 horas.

 

 

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com