La Roja sufre una polémica derrota frente a Uruguay

El ‘Equipo de Todos’ comenzó el camino rumbo a Qatar 2022.

En el Estadio Centenario de Montevideo, la Selección Chilena debutó por la primera fecha de las Clasificatorias ante el combinado de Uruguay. El primer encuentro de un largo rumbo para el próximo Mundial de fútbol.

Iniciada la primera etapa, los pupilos de Reinaldo Rueda mantuvieron a raya la ofensiva charrúa y crearon un par de jugadas contra el arco contrario. Sin embargo, la tendencia fue contener los ataques de los locales; con una zaga defensiva pensada en el recambio. Corría el minuto 37′ y el árbitro cobró penal a favor de ‘La Celeste’, donde Luis Suárez abrió el marcador.

Ya en el complemento, Alexis Sánchez (53′) materializó las llegadas y empató el encuentro con una exquisita definición en área chica, tras un soberbio pase de Charles Aránguiz. Con personalidad el equipo nacional disputó el juego y mantuvo el ímpetu hasta los últimos minutos del encuentro. En los descuentos Maxi Gómez (90+3) anota el 2-1 final.

Partido marcado por errores arbitrales. Una evidente mano en el área de Sebastián Coates, no fue cobrada por el jueza central del encuentro.

 

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com