Alexis Sánchez explicó sus declaraciones sobre el recambio de jugadores

El atacante chileno explicó sus declaraciones tras duelo ante Colombia.

Alexis Sánchez, delantero de La Roja, utilizó su cuenta de Twitter para explicar sus comentados dichos sobre cómo la ANFP y el fútbol chileno trabajan en las divisiones inferiores.

Recordar que su declaración enfatizó en “la selección debe hacer un click en muchos sentidos, en un complejo o en el desarrollo de cada jugadores. Debemos seguir creciendo a nivel de juveniles, la ANFP debe mejorar el trabajo con los jóvenes porque no veo a ninguno que venga de atrás y ustedes (la prensa) también deben ayudar en ese sentido”, declaró tras el término del encuentro entre Chile y Colombia.

Este jueves, el oriundo de Tocopilla realizó una publicación en Twitter para aclarar sus palabras usando como base una crítica realizada por Leonardo Véliz en diálogo con La Tercera. 

“Primero que todo quisiera aclarar que en ningún momento critique a nadie… Sólo dije que me gustaría que la ANFP trabajara más con los jóvenes y las selecciones menores. Quisiera que nuestra selección tenga un nuevo Pinto Duran como corresponde“, escribió.

Acá te mostramos el tweet del goleador histórico del ‘Equipo de Todos’:

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com