Milagro cruzado: la UC se mete a último minuto a la Copa Sudamericana

La ‘Franja’ se jugó su última carta en el plano internacional.

Por la sexta fecha de la fase de grupos en la Copa Libertadores, la Universidad Católica recibió a Internacional de Brasil. Los cruzados se jugaron su paso a la Copa Sudamericana.

Comenzado el primer tiempo, la UC tomó el protagonismo y tuvo ocasiones claras contra el arco brasileño. Sin embargo, una mano en área cruzada significó penal y anotación de Andrés D´Alessandro (24′). La alegría carioca no duró demasiado, puesto que, Fernando Zampedri (26′) empató tras un tiro con algo de fortuna, ya que, rebotó en un defensa contrario.

Para la segunda parte las fuerzas fueron equilibradas. Buscó por los costados el local pero no encontró una oportunidad que se materializará. Mientras que, la visita tuvo dos ocasiones claras, pero sin fortuna para tomar la ventaja. Minutos antes del término del partido Fernando Zampedri (88′) con una chilena impulsaba al milagro en Católica.

Con esta victoria a los de la precordillera les alcanzó para abrochar un cupo a la Sudamericana. En Brasil al último suspiro del partido, Gremio y América de Cali empataron 1-1.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com