Curicó Unido derrotó a la UC y define un partido donde pasó de todo

Curicanos y cruzados completaron los 40′ minutos pendientes.

El pasado 15 de octubre, Curicó Unido derrotaba por 2-0 a Universidad Católica, cuando en el Estadio La Granja se suspendió el encuentro debido a un corte de luz provocado por un incendio.

La reanudación comenzó este miércoles con el penal a favor de la UC, al minuto 49′, lo que Luciano Aued erró, pero sin embargo, se repitió por adelantamiento de Fabian Cerda. Tomó el balón Zampedri, falló ,pero otra vez se adelantó el meta. A la tercera oportunidad, el nueve cruzado convirtió el descuento a los 55 minutos del segundo tiempo.

Los locales jugaban su partido, intentando dejar sin opciones a la UC al mantener el juego fuera del arco propio. La defensa curicana cumplía con su labor principal los últimos minutos del juego.

A los 87′ del final, Germán Lanaro cometió penal y recibió doble amarilla, lo que le significó irse expulsado del encuentro; tras revisión de VAR, la cartulina se anuló al defensa universitario. Federico Castro (90+1) aumentó la ventaja a 3-1.  Fernando Zampedri (90+5′) marcó un doblete para darle esperanza al forastero, mas no ocurrió.

 

 

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com