Con un Arturo Vidal imparable, La Roja derrotó a Perú

La Roja abrochó el primer triunfo en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Por la tercera fecha de las Clasificatorias sudamericanas, la selección chilena recibió al combinado de Perú en el Estadio Nacional. Los dirigidos por Reinaldo Rueda buscaban los primeros tres puntos.

El primer tiempo, los dueños de casa controlaron el compromiso e intentaron abrir la cuenta por medio del juego colectivo. Para sorpresa de todos, Arturo Vidal (20′) disparó desde fuera del área y ubicó el balón al ángulo del arco de Pedro Gallese. Quince minutos más tarde, nuevamente el “King” (35′) aprovechó una jugada y metió el segundo tanto a través del un golpe de cabeza.

Los primeros 20 minutos de la segunda parte, la visita adelantó el juego obligando al retroceso de la defensa nacional. Lo que dictó a Reinaldo Rueda hacer los primeros cambios: ingresando Claudio Baeza y Rodrigo Echeverría, ambos para volver a controlar el mediocampo.

La tendencia siguió hasta los minutos finales del tiempo. Alexis Sánchez y Niklas Castro ingresaron los último diez minutos para dar aire a la delantera chilena, una zona que le costó dominar el balón de cara al arco peruano. Otro debutante que ingresó durante el encuentro fue Yonathan Andía, al reemplazar a Fabián Orellana.

Con esta victoria el combinado nacional obtuvo sus primeros tres puntos. Pensando desde ya en el próximo duelo de visita ante Venezuela en Caracas.

Revisa acá los goles del partido:

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com