Marcelo Espina aclaró su salida de Colo Colo

Aclaró las razones de su salida del directorio del Cacique.

Marcelo Espina despejó las dudas e inquietudes de su renuncia en Colo Colo. El equipo albo pasa por una severa crisis deportiva, uno de los apuntados fue el ex volante argentino, quien debió dejar el cargo de director deportivo.

En entrevista con La Tercera analizó su último período en Macul: “En este último tiempo no estaba confiando mucho en cómo estaba trabajando. No me sentía tranquilo. Se estaba entregando mucha información hacia afuera y gran parte de esa información era directamente para endosarme responsabilidades que no eran mías y que no pertenecían a mi área. Ya estaba cansado de esto“.

Yo aguanté bastante este último mes. Soy humano, soy consecuente, lo que tengo que decir, lo digo de frente a frente. No podía seguir trabajando en un lugar donde me querían culpar de absolutamente de todo y en áreas que no me correspondían. A mí me correspondía el área deportiva, de la cual me hago responsable sin ningún problema”, agregó.

Espina apuntó al caso de Matías Zaldivia, donde aclara que no tiene responsabilidad en la decisión de enviar a los jugadores a la ley de cesantía. Aclarando que todas esas decisiones están relacionadas a otro ámbito, en las cuales él no participó.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com