Walter Montillo confesó que pidió ayuda psicológica en la U

El volante argentino acudió a los profesional del club.

Walter Montillo enfrenta la última etapa de su carrera profesional. Por lo mismo, declaró que las derrotas afectan el doble, y buscó ayuda profesional para enfrentar el proceso.

“Lo del retiro inconscientemente golpea. No es fácil. No sé si me está influyendo dentro de la cancha, pero le pedí ayuda al psicólogo para ver cómo lo puedo llevar. Yo intento ser fuerte ante cada golpe. Este año ha sido complicado en todo sentido. Me han pasado cosas a nivel personal también. Uno cree que puede solucionar esas cosas solo, pero no puedo”, comentó en conferencia de prensa.

Luego, sobre el nivel y las expectativas del equipo, enfatizó que “ojalá que la gente del club me pueda ayuda. Confió en que sí y que eso ayudará a subir mi rendimiento. Lo que más quiero es ayudar al club a terminar el torneo tranquilo. No queremos estar con la calculadora“, cerró.

Montillo sabe que el tiempo se empieza a agotar. Por lo que fue sincero sobre obtener los tres puntos en el próximo partido, cuando enfrenten a Universidad de Concepción.

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com