Las exigencias de Coquimbo Unido a Conmebol

El equipo nacional reaccionó ante la pérdida de localía.

La decisión de la Conmebol para llevar a Paraguay la semifinal entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia fue un hecho polémico y para muchos inentendible.

Sin embargo, el elenco nortino presentó una carta formal realizada por el presidente del club, donde dejó en claro que exigen los tres puntos del duelo de ida o que el partido de Asunción sea en modalidad de “partido único”.

“Venimos a presentar el siguiente reclamo formal en contra del club Defensa y Justicia de Argentina, y que la Conmebol aplique sus propios reglamentos y protocolos, y de acuerdo a lo dispuesto en ellos, otorgue al club que represento los puntos del partido válido por la semifinal de “ida” de la Copa Conmebol Sudamericana, esto es Coquimbo Unido, por el resultado de tres a cero, todo en virtud de los antecedentes del hecho”, expresó el “Pirata”.

Luego, entregan un ultimátum para solicitar que “mi representada manifiesta desde ya acatar tal medida (jugar en Paraguay), siempre y cuando la Conmebol comunique que dicho partido será en carácter de único y que se disputará el 14 de enero de 2021“, cierran.

 

 

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com