Arturo Vidal responsabilizó a varios por la salida de Rueda

El jugador del Inter de Milán se lanzó contra todos.

Uno de los respaldos que más sintió Reinaldo Rueda dentro del plantel fue de Arturo Vidal. Tras la confirmación de la salida del estratega cafetero, el volante chileno salió a defenderlo y apuntó contra la prensa y dirigentes.

“Es una pena muy grande esta noticia de que no seguirá trabajando junto a nosotros en este camino al Mundial. Se entiende y se respeta, principalmente por la responsabilidad de la gente que hace daño al fútbol, como muchos de la prensa mediocre y algunos dirigentes que no entienden nada de nuestra actividad“, fueron las palabras del “Rey”.

La muestras de cariño no pararon: “Lo quiero mucho. Le agradezco infinitamente y le deseo lo mejor a usted y a su cuerpo técnico en el camino que tomen. Gracias por todo este tiempo juntos, por ayudarnos. Todo lo que hagamos de acá en adelante será por y para ustedes”, complementó.

Este jueves, la selección de Colombia presentó a través de las redes sociales la llegada de Rueda. Quien tomará el mando para el proceso de las Clasificatorias a Qatar 2022 y la Copa América 2021.

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com