La directa crítica de Pablo Mouche a los jóvenes de Colo Colo

El atacante argentino se refirió a los juveniles del Cacique.

Pablo Mouche dejó duros comentarios con ESPN, donde tuvo severas críticas para los jóvenes de Colo Colo, todo esto a raíz de la polémica de Iván Morales y las fiestas clandestinas.

“Nosotros no manejamos ese tema, lo ve la persona encargada. Ahora los chicos dan una conferencia en un momento difícil, pero después para tener el auto caro, el celular más caro, comprarse la ropa de último modelo o para tener contrato con marcas importantes, ahí no son tan chicos“, esto a raíz de las críticas pasadas a los referentes por mandar a los más inexpertos a las conferencias de prensa.

El jugador argentino realizó un llamado para todos los juveniles del equipo albo. “¿Cuándo vas a salir del cascarón? Si quieres jugar en Colo Colo, hazte cargo. Porque para pedir el iPhone, el departamento o el botín de Cristiano Ronaldo, para eso está todo bien”, cerró.

Actualmente, el atacante Iván Morales se encuentra viviendo en la Casa Alba para tener la concentración absoluta en los encuentros restantes que le quedan a Colo Colo.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com