Pablo Milad elogió la llegada de Martín Lasarte a la Roja

Lasarte

“Machete” se hará cargo del combinado nacional de cara a Qatar 2022.

El pasado miércoles, se hizo oficial la llegada de Martín Lasarte a la selección chilena. El entrenador uruguayo, con basta experiencia en el fútbol nacional, deberá revertir los primeros resultados en las Clasificatorias.

Pablo Milad, presidente de la ANFP, estuvo presente en San Carlos de Apoquindo donde se refirió a Lasarte. “Es un gran entrenador, con mucha experiencia. Ha obtenido títulos internacionales. Conoce el fútbol chileno, los jugadores y la idiosincrasia. Ha vivido en Santiago y conoce Juan Pinto Durán, eso era muy importante para nosotros”, comentó en conferencia de prensa.

Sobre la experiencia del estratega, detalló que fue la opción más acorde. “Maneja bien los camarines, es muy cercano pero también tiene mano dura cuando corresponde. Es un gran motivador, algo muy importante para la situación en la que estamos”, enfatizó.

El mandamás del fútbol chileno confirmó que existirá un microciclo con los jugadores del medio local. Este comenzará el 25 de marzo, dos semanas antes de la doble fecha de Clasificatorias.

 

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com