En jaque las acusaciones de Patricio Galaz en Cobreloa

Galaz

En jaque las declaraciones del gerente deportivo de Cobreloa. 

El pasado martes, Patricio Galaz, director deportivo de Cobreloa, convocó a conferencia de prensa donde relató que Walter Aguilera, presidente del cuadro loíno, lo obligó a trabajar con Sergio Lopez, quien sería representante del 60% del actual plantel. Informaciones actuales, contrapondrían tal afirmación. 

Antes de contratar , me dijeron que debía trabajar con un representante específico, Sergio Morales. que ha traído el 60% de los futbolistas. Me negué rotundamente”, comenzó detallando el exfutbolista.

Galaz advierte de las diferencias con la directiva del cuadro norteño: “Uno puede tener diferencias, pero no puede ser que el presidente llegue a agredirte verbalmente de forma matonesca. Pensé en renunciar, pero no lo haré por la ilusión de la gente”, agrega.

No obstante, Mundo Futuro, agencia internacional de representantes, actualmente tendrían dos jugadores representados: Bryan Ogaz, juvenil ascendido al primer equipo y Nicolás Maturana, proveniente de Colo Colo. Lo que no representaría el 60% de la plantilla anteriormente señalado.

Bryan OgazNicolás Maturana

Cabe mencionar, que en la temporada 2011-2012, la empresa tuvo una estrecha vinculación con el club, teniendo como resultado ser finalista ante la Universidad de Chile (Clausura 2011) y semifinalista en la Copa Chile 2012-13. En aquellos años, cerca del 90% de los futbolista tenían contratos con Mundo Futuro.

Las acusaciones de Galaz no han tenido respuesta pública por parte de la gerencia de los “Zorros del Desierto”. Sin embargo, los datos manejados colocarían en entredicho tales acusaciones.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com