“Tenemos derecho a impedir que usen el nombre”: la advertencia a la “U”

U. de Chile

El rector de la casa de estudios se mostró preocupado por los nuevos dirigentes de Azul Azul.

Ennio Vivaldi, rector de la Universidad de Chile, comentó sobre el futuro de Azul Azul. Aclarando que no sabe de las intenciones ni quienes son los nuevos controladores del equipo de fútbol.

“La Universidad de Chile es la institución más solemne y sagrada de la República y lo que nos queda es esperar que esto se haga sin generar problemas y esperamos que quienes asuman la responsabilidad de ser dueños de Azul Azul tengan una conducta que no genera conflictos con los valores de la universidad”, indica Vivaldi a El Mercurio.

“La universidad no tiene mecanismo para intervenir la transacción comercial, pero lo que sí tiene todo el derecho en decir ‘bueno, en estas condiciones yo no acepto que se usen el nombre de la Universidad de Chile‘ y tendrán que buscar otro nombre, que no acepto que usen el emblema de la U y el chuncho y no sé, a lo mejor tendrá que empezar de tercera división. Eso se vería en su momento. El nombre de la universidad no lo pueden usar sin autorización“, cerró.

Por el momento, la empresa que gestiona las actividades de Azul Azul, Finance Group, solicitó una reunión con el rector.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com