Los jóvenes que mantienen la ilusión en Colo Colo

Colo Colo

El Cacique ha puesto su confianza en las jóvenes promesas. 

Puede ser por falta de fichajes, por minutos Sub-21 o decisiones técnicas, los juveniles en Colo Colo han tomado un rol protagónico, ante el insistente llamado de Gustavo Quinteros por refuerzos.

El cuadro popular ha sumado 4 puntos de 6 posibles. En los recientes partidos, la alineación titular ha estado plagada de jóvenes promesas: Daniel Gutiérrez, Jeyson Rojas, Bryan Soto, Iván Morales y Williams Alarcón, son parte del grupo “albollenials”, como denominó La Tercera.

Ariel Paolorossi, jefe de las divisiones menores de Colo Colo, ratificó el nivel demostrado por los jugadores. “Es bueno que el futbolista joven juegue en un equipo grande como Colo Colo, porque no es fácil. Pero sabemos que los clubes más allá de que los chicos jueguen bien, buscan refuerzos y por eso hay que ir trabajando en la cabeza de ese futbolista”, sostuvo en radio Cooperativa.

Sin embargo, desde Macul siguen trabajando para traer un defensa central: Emiliano Amor, jugador de 25 años, actualmente en Vélez Sarsfield. Las negociaciones deberían estar cerradas esta semana.

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com