Los traspasos que cerraron el mercado de fichaje en Chile

Fichajes

El pasado jueves, se finalizó la ventana de transferencias en el fútbol chileno.

Los equipos chilenos pudieron sumar nombres a sus planteles hasta el pasado jueves a las 18 horas. Fueron siete los movimientos que se realizaron a último minuto.

Por parte de Colo Colo, se oficializó la llegada de Emiliano Amor, proveniente de Vélez Sarsfield. Mientras que, la llegada de Favio Cabral al parecer estaría acordada. Falta la confirmación oficial del “cacique”.

El mediocampista César Valenzuela, con pasado en Huachipato, se transformó en la flamante incorporación de Everton. El golpe de último minuto lo realizó Deportes La Serena. Los “granates” anunciaron a Jorge Benítez, atacante paraguayo con paso en Olympicacos, Monterrey y Cruz Azul.

A la misma hora del anuncio de Valenzuela en los “ruleteros”, Huachipato llegó a un acuerdo por Carlos Lobos, jugador formado en la “UC”. Cobresal, realizó su último movimiento en el mercado de pases presentando a Diego Saavedra, volante de 22 años.

Gerardo Navarrete, el nuevo futbolista de Unión Española. El jugador dejó O´Higgins para sumarse a Independencia. Desde Uruguay, Santiago Wanderers se reforzó: Facundo Kidd, es el nuevo lateral de Valparaíso.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com