Azotado por el coronavirus: Colo Colo pierde 18 jugadores

Colo Colo

Miembros del plantel albo tendrán que cumplir aislamientos. 

Colo Colo sufre por el coronavirus: son 17 jugadores los que serán baja en el cuadro popular, tras ser catalogados como contacto estrecho después que se diera a conocer un caso positivo en el plantel.

El pasado jueves, Blanco y Negro confirmó la presencia de un caso positivo en los futbolistas tras un testeo PCR. “El caso positivo ha sido aislado de forma inmediata según protocolo de la Autoridad Sanitaria e informado a la Seremi de la Región Metropolitana para realizar la investigación epidemiológica correspondiente”, señalaron.

Desde la Seremi apuntaron a la celebración luego del Superclásico: celebración en el camarín, abrazos y compartieron una torta para festejar. El cuerpo técnico no está involucrado puesto que no ocupa el mismo camarín.

El compromiso de este sábado ante Ñublense se jugará si o si, esto debido a la decisión tomada en los consejos de presidentes que ausencias por cuarentena no serían motivos de suspensión. La única observación que puede suspender un encuentro es por parte de la Seremi, si determinan un brote en el plantel albo.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com