Tribunal de Disciplina expulsó a Lautaro de Buin de la ANFP

Lautaro de Buin

Se resolvió el fallo entre el club chileno y la entidad deportiva.

Este miércoles, la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP dio a conocer su solución respecto a la denuncia contra el club Lautaro de Buin: expulsando al equipo nacional del organismo mandamás del fútbol chileno.

Respecto a una posible apelación, la ANFP fue clara “el club Lautaro de Buin dispone de un plazo de cinco días hábiles para apelar la sentencia de la Primera Sala. En caso que así lo haga, este Directorio velará por el resguardo a la autonomía del Tribunal de Disciplina de la ANFP”, es parte del comunicado.

El fallo expone que “el Directorio de la Asociación llegó a la convicción que el club Lautaro de Buin realizó prácticas irregulares, las que, en concepto del denunciante, deben conllevar la expulsión de dicho club de la Asociación, toda ves que Lautaro de Buin incurrió en la presentación de documentación falsa a la ANFP, según se da cuenta en la denuncia”.

El organismo nacional denunció una serie de presuntas actuaciones irregulares por la escuadra, las que incumplirían los estatutos y reglamentos oficiales. Las irregularidades apuntan directamente a relaciones contractuales con José Barrera y Hans Martínez, jugadores del plantel. 

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com