“Chile puede ser una alternativa para la Copa América”

Copa América

Comienzan las tratativas para que el país sea sede para la cita internacional.

La localía de Colombia y Argentina para la Copa América 2021 está en peligro, puesto a las delicadas situaciones que viven ambos países, con el Covid-19 y crisis social, por parte del país cafetero.

Rodrigo Delgado, ministro del Interior, reconoció que nuestro país está en condiciones de convertirse en la nueva sede de la competencia futbolística: “Chile tiene una inversión importante en materia de infraestructura deportiva. Si no hay que hacer ninguna inversión y si se cumplen las medidas sanitarias, Chile puede ser una alternativa”, apuntó.

Respecto al momento que viven los países principales, añadió que “hay que entender que así como Chile en su momento no pudo realizar algunos eventos internacionales, hay otros países que también están viviendo realidades complejas en lo sanitario y social”, añadió.

Mencionar que Chile es parte del Grupo A, junto con: Argentina, Paraguay, Bolivia y Uruguay. El estreno del equipo de Martín Lasarte será ante la selección transandina el próximo 13 de junio, a las 18.00 horas.

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com