El “lado positivo” para Colo Colo tras el interés de San Lorenzo por Quinteros

Gustavo Quinteros

Si bien hubo un contacto, las posibilidades del equipo argentino son escasas desde lo financiero.

Las declaraciones del estratega agitaron las aguas en Macul. Luego de la victoria por 2-0 sobre Deportes La Serena, el mundialista en Estados Unidos 1994 fue consultado acerca de los rumores sobre un posible interés del cuadro azulgrana. Sin escapar a la pregunta, el propio Quinteros reveló que si fue contactado. “Es verdad, hay una intención de gente que me llamó, pero yo estoy muy cómodo y contento en Colo Colo”, aseguró para TNT Sports.

Según detalla César Luis Merlo, destacado periodista argentino y amplio conocedor de los mercados de pases en Sudamérica, el interés es real y el contacto se dio durante el fin de semana. Sin embargo, las posibilidades son escasas debido a lo poco accesible que sería contar con los servicios del ex director técnico de la selección boliviana.

Hoy en día, San Lorenzo está en un proceso de reajuste económico. El cuadro trasandino no pudo clasificar a la segunda ronda de la Copa de la Liga y quedó eliminado tempranamente en Copa Sudamericana, por lo que no pudo sumar réditos en materia económica. Esto, sumado a los altos sueldos de los hermanos Romero y la dificultad que significaría pagar la cláusula de salida de Quinteros, son los impedimentos que tiene el equipo argentino en su intención de contar con el DT albo.

En materia deportiva, el balance del semestre es positivo. Colo Colo marcha en el cuarto lugar de la tabla, sólo dos unidades detrás de la UC. Además, desde Macul aseguran estar más que conformes con el desempeño del equipo. Recordar que los albos no pudieron contar con Leonardo Gil tras su nominación a la selección, quien ha sido la principal figura de los albos en el 2021.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com