El recuerdo de ex jugador de la U y su insólita anécdota con jugador chileno

Caruzzo y divertida anécdota con Peric

Matías Caruzzo, volante trasandino que jugó en la U durante 2014, anunció su retiro del fútbol el pasado 4 de junio.

El ex zaguero central, de breve paso por el cuadro laico, fue invitado a ESPN FC Argentina, donde repasó diversos momentos de su paso por diversos equipos de Argentina. Sin embargo, fue en Argentinos Juniors donde vivió uno de los momentos más insólitos de su carrera y que involucra a un chileno.

¿De quién se trata? Su “compañero de anécdota” es el mismísimo Nicolás Peric. El defensor y el guardameta coincidieron en el cuadro de La Paternal durante el paso de Claudio Borghi como entrenador de Argentinos Jrs. Lo qué pasó entre los ex jugadores fue paranormal: el chileno, en una de sus tantas locuras, le mordió el trasero a su ex compañero en la ducha.

“Ya lo nombrás y me da miedo”, fue la primera respuesta de Caruzzo ante la pregunta del conductor por el apellido del excéntrico guardameta. Sin ocultar lo gracioso de la anécdota, el ex Universidad de Chile recuerda que, ante la consulta de su mujer, no sabía qué excusa decirle: “era imposible decirle que me mordió un arquero del club”, contó.

Además, el ex defensor de equipos como Boca y San Lorenzo, explicó los motivos de su retiro. Repasó lo mejor de su carrera y reveló lo que se viene en su vida: “Estoy feliz y tranquilo con mi decisión. Llegué a una edad en la que tenía que decir basta. Además estoy haciendo el curso de técnico y disfruto con mi familia, no me quejo”, cerró.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com