Ministra del Deporte critica a Arturo Vidal por su contagio de Covid

Fuertes declaraciones de la ministra contra el volante de la selección

Cecilia Pérez lo catalogó como una “conducta irresponsable”, e hizo un llamado a la gente a vacunarse.

Mientras la selección nacional se prepara para enfrentar a su similar de Bolivia, una controversial opinión dio que hablar en el seno del plantel. La autora de la crítica fue la Ministra del Deporte, Cecilia Pérez, quien declaró que “el contagio de Arturo Vidal fue una conducta irresponsable y entrega un mensaje equivocado”.

‘Es irresponsable, sobre todo cuando sabemos que el fútbol ha sido un deporte privilegiado durante la pandemia. Cuando deportistas que uno admira tanto, como puede ser Arturo Vidal, duele más que falten a la responsabilidad’, señaló.

Recordar que el volante multi campeón en el fútbol europeo, fue diagnosticado de Covid 19 a los pocos días de su arribo a Chile para integrarse a los entrenamientos de la selección. El mencionado comentario de la ministra recae en que el ex Barcelona se encontraba sano previo a su viaje desde Italia, por lo que todo indica que se contagió estando en suelo nacional.

Si bien esta situación ha sido ampliamente comentada en los medios de comunicación, no deja de llamar la atención el comentario de la empleada del gobierno, puesto que es un tema que se conocía hace varios días atrás. El propio volante había lamentado lo sucedido al ser él quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales el pasado 31 de mayo. Además, ya había sido descartado por el cuerpo técnico para ambos partidos de esta doble fecha de Eliminatorias (ante Argentina y ante Bolivia).

Recordar que Chile se enfrentará a la selección altiplánica hoy martes 8 de junio a partir de las 21:30 hrs, en duelo válido por la octava jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com