En la U no hay apuro por encontrar al próximo director técnico

CDA

Según información de Radio ADN, Azul Azul se tomará su tiempo para decidir al próximo dt del Romántico Viajero.

Todo indica que la respuesta sobre quién será el próximo entrenador de Universidad de Chile tiene para unos cuantos días. Si bien desde el CDA han circulado nombres como Gustavo Costas, Francisco Meneghini y Alexander Medina, lo único que parece estar resuelto de antemano es que el elegido será un técnico extranjero.

En horas de esta mañana, Radio ADN informó que la dirigencia de  los azules está trabajando de manera “muy minuciosa” en la elección del próximo entrenador de la U. Desde el interior del directorio cuentan que se tomarán varios días para analizarlo junto a Manuel Mayo -nuevo gerente deportivo del cuadro laico-, puesto que aún no hay nada claro.

¿Quién elegirá al próximo dt de Universidad de Chile? Según fuentes de Camarín Visita, la decisión final será un consenso entre el directorio y el plan deportivo de Manuel Mayo, quien recientemente fue confirmado como nuevo gerente deportivo de los azules. Si bien el directorio está compuesto por once miembros, la cabeza visible del grupo es Cristián Aubert, presidente de Azul Azul y que en reiteradas oportunidades ha manifestado su intención de contar con un técnico extranjero y de propuesta ofensiva.

Entre los técnicos mencionados, confirman que ya hubo un contacto con Alexander Medina, uno de los nombres que más seduce al propio Aubert. Sin embargo, esto es sólo un acercamiento y aún no habría nada claro. Vale mencionar que Azul Azul cuenta con un presupuesto que ronda los 500 mil dólares, por lo que no será fácil salir a competir con el mercado internacional.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com