Carlos Palacios se queda sin entrenador en el fútbol brasileño

Palacios en Inter de Porto Alegre

Miguel Ángel Ramírez fue cesado de sus funciones en Inter de Porto Alegre por malos resultados

Malas noticias para el ex delantero de Unión Española. La dirigencia de Inter de Porto Alegre decidió despedir al técnico español luego de la dolorosa eliminación en dieciseisavos de final de la Copa de Brasil ante el Esporte Vitória. El humilde club de la Serie B brasileña dio el gran golpe de la jornada y eliminó al último subcampeón del Brasileirao.

Miguel Ángel Ramírez había llegado hace tan sólo tres meses al conjunto de Beira Rio. Sus grandes campañas en Independiente del Valle lo posicionaron como uno de los técnicos más codiciados del continente. Sin embargo, en Inter no pudo obtener los resultados esperados: un dubitativo inicio en el Brasileirao y la reciente eliminación en la competencia copera terminaron por gatillar su salida del equipo donde alguna vez brilló Elías Figueroa.

De esta manera, el seleccionado nacional se queda sin director técnico de cara al segundo semestre de 2021. Una mala noticia considerando que el español fue el principal artífice de la llegada del chileno al conjunto brasileño. Recordar que Internacional de Porto Alegre aún debe afrontar el grueso de sus dos principales desafíos de la temporada: el mencionado campeonato liguero y las fases eliminatorias de la Copa Libertadores de América.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com