El ex seleccionado que podría volver al fútbol chileno

Selección

El actual volante de Independiente no ha tenido un buen año y no vería con malos ojos regresar a Chile.

Pedro Pablo Hernández supo ganarse el cariño de los hinchas de O’higgins a raíz del histórico campeonato obtenido en el Apertura 2013. Si bien el chileno-argentino emigró hace un buen tiempo del país, hoy no es muy considerado por Julio César Falcioni y desde su círculo íntimo aseguran que estaría pensando en volver a jugar en Chile.

El mediocampista de 34 años se encuentra de vacaciones hasta el próximo 18 de junio. Sin embargo, según información de diario Olé, el ‘Tucu’ es uno de los sueldos más altos del plantel de Independiente, razón por la cual la dirigencia no tiene pensado renovarle el contrato de cara a la próxima temporada.

El ex hombre de la selección venía de buenas temporadas hasta el 2019, año en el que sufrió la lamentable rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda. A partir de ahí y la salida de Ariel Holan de la banca del equipo argentino, le costó mucho volver a retomar su nivel.

Según fuentes cercanas al jugador, a Hernández le atrae la idea de volver al fútbol chileno. “Él sabe que en Chile es querido y tiene ganas de volver a competir en un nivel alto, pero es algo que deberá pensar bien”, aseguran desde su circulo íntimo. ¿Se dará un regreso a O’higgins?

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com