Los resentidos de la Roja luego del valioso empate ante Argentina

Debut de la Roja en Copa America

Carlos Palacios y Eduardo Vargas terminaron con molestias en el 1-1 contra los trasandinos.

Más allá del trabajado empate conseguido por la Roja en su debut de Copa America, hubo dos jugadores que quedaron con algunas molestias en el transcurso del duelo ante los albicelestes. Carlos Palacios y Eduardo Vargas no pudieron completar el partido y fueron sustituidos a los 32′ del segundo tiempo.

El ex delantero de Unión Española fue el elegido por Martín Lasarte para reemplazar a Alexis Sánchez. Palacios no estuvo fino en el primer tiempo pero mejoró en el segundo. Anuló muy bien las subidas de Nicolás Tagliafico por el sector derecho, aunque le costó desnivelar cerca del área rival. Sin embargo, el atacante del Inter de Porto Alegre se retiró cojeando del campo de juego con evidente dolor en su tobillo derecho.

Según fuentes cercanas al jugador, Palacios se realizó exámenes médicos en horas de la mañana de hoy martes, por lo que el cuerpo técnico de Lasarte deberá estar atento al diagnóstico del delantero en el transcurso de la semana.

En tanto, Eduardo Vargas también se retiró algo resentido de la cancha. El autor del gol del empate se retiró con algunas muestras de dolor luego de una dura entrada rival. Sin embargo, según informó ESPN Chile durante esta mañana, solo se trataría de una contusión, por lo que el goleador llegaría en plenas condiciones al choque del viernes ante Bolivia.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com