Bélgica se impone a Portugal en la Eurocopa

Belgica superó a Portugal en la Euro

En un partido de alto vuelo, Bélgica ganó por la cuenta mínima y dejó fuera al equipo de Cristiano Ronaldo

En la previa, era uno de los dos partidos con mayor convocatoria de los emparejamientos de octavos de final. Y en el papel no defraudaron. Bélgica y Portugal disputaron un partido de altísima intensidad en el estadio La Cartuja de Sevilla. Los dirigidos por Roberto Martínez se impusieron por 1-0 gracias a la anotación de Thorgan Hazard sobre el final de la primera mitad.

Si bien el cuadro belga supo imponer sus condiciones en el primer tiempo, la segunda mitad fue toda para los lusos. La salida por lesión de Kevin De Bruyne, sumado al ingreso de Joao Félix y Bruno Fernandes para Portugal, le dieron un nuevo aire a los ibéricos en el complemento. Sin embargo no fue suficiente para igualar el marcador.

Así, Bélgica es el cuarto clasificado a los cuartos de final en la Eurocopa 2020. Los belgas, que con este resultado aseguran mantener su lugar como la selección número 1 del mundo en el ranking FIFA, se enfrentarán a Italia este viernes 3 de julio en busca de un lugar en la semifinales del certamen europeo.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com