“Queda claro que no nos alcanza con lo que hemos hecho”

Ramón Arias puso la cara ante el mal momento de la U y fue autocrítico con el rendimiento del equipo

El zaguero uruguayo es uno de los jugadores más regulares del Campeonato Nacional. Sin embargo, el buen momento del ex San Lorenzo se contrapone con los malos resultados conseguidos por Universidad de Chile en lo que va del año. El cuadro estudiantil viene de quedar eliminado de la Copa Chile ante Fernández Vial y las críticas se multiplicaron en el CDA.

En diálogo con Radio ADN, Arias se refirió al bajo nivel mostrado por el equipo y cómo enfrentan las críticas. “Nos falta ser más creativos en los metros finales. Hay que mejorar, mostrar una buena asociación de pases y saber generarle peligro de mejor manera a nuestros rivales. Queda claro que no nos alcanza con lo que hemos hecho“, afirmó el charrúa.

Respecto a las críticas de ex referentes del equipo como Johnny Herrera, Cachila asegura que “él es una palabra autorizada dentro del club y lo respeto. Uno es autocrítico y sabemos que tenemos que despertar, pero me quedo con la crítica nuestra dentro del vestuario. Lo que digan los de afuera no me incumbe, están en su derecho pero yo me quedo con el trabajo que hago. Si tengo que corregir algo, lo hago puertas adentro”.

Por último, se refirió a la controvertida salida de Ángelo Henríquez, quien hace una semana partió a préstamo al Fortaleza de Brasil. “Ángelo es un jugador de mucha jerarquía, queda claro que perdemos mucho con su partida. Esperamos poder suplirlo, hay chicos que se los ve muy bien y que están a la altura de lo que es la U”, finalizó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com