“El adiós lo tengo en mi cabeza durante mucho tiempo”

El portero chileno admitió que tiene en mente el retiro de la Selección.

Claudio Bravo, arquero de la selección chilena, advirtió un posible retiro del equipo nacional, aunque sin tener la fecha en mente ni definida.

El adiós lo tengo en mi cabeza durante mucho tiempo. Pero yo seré el primero que me daré cuenta de cuándo tengo que dejar mi actividad, cuándo no voy a estar en la selección, o cuando llegue el día en que toque la puerta en algún club y diga que hasta aquí llegó mi camino”, dijo el portero de Real Betis con La Tercera.

Sobre la emoción de seguir jugando, agregó que “me pasa hoy en día, en la importancia de sentirme bien, sentirme útil, que sigo siendo un jugador que aporta. Cuando no sienta esas cosas, seré el primero que dé un paso al costado. Eso lo tengo más que claro. Puede ser en un año, dos, tres o no sé cuándo. Eso lo van a determinar mi cuerpo, mi cabeza y mi entorno“, agregó.

Para Bravo el objetivo principal sigue siendo clasificar con Chile al próximo Mundial de Fútbol, en Qatar 2022. En el camino, los dirigidos de Martín Lasarte se ubican en la séptima posición.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com