“Es imposible explicar la felicidad que siento”

El crack de la Selección Argentina manifestó sentirse feliz y disfrutando de la gente luego de la consagración en la Copa América

Lionel Messi se encuentra en Rosario con su familia, preparando sus vacaciones y la aparente renovación de su contrato con el FC Barcelona. A menos de 48 horas de levantar la Copa América en el Maracaná, el capitán albiceleste -en diálogo con el programa F90 de ESPN Argentina-, delató la felicidad que significó salir campeón por primera vez de una competición importante con su país.

Estoy desconectado de todo, disfrutando de este momento y disfrutando de la gente. De a poco voy cayendo de todo lo que significa esto. Es imposible explicar la felicidad que siento“, fueron las palabras del capitán albiceleste.

El crack rosarino, quien después de mucho tiempo se encuentra como jugador libre luego de que el pasado 30 de junio terminara su vínculo con Barcelona, se prepara para afrontar los desafíos que vienen en la temporada 2021-2022. Si bien aún no hay nada oficial con el cuadro culé, todo indica que su renovación de contrato con los blaugranas es inminente.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com