“Hoy no estamos en una situación de buscar refuerzos”

Esteban Valencia valoró la autocrítica en el plantel de Universidad de Chile e hizo un llamado a remar todos por el mismo camino

El director técnico de los azules habló en conferencia de prensa y desveló una crítica a la dirigencia de la U por los errores cometidos en el constante cambio de entrenadores en el primer equipo. “Para nadie es grato que se de esta discontinuidad de entrenadores. No logran terminar sus procesos y eso termina siendo negativo para el grupo”, aseguró el Huevo.

Respecto a las palabras de Joaquín Larrivey, quien hizo una fuerte autocrítica sobre lo mal que se vienen haciendo las cosas en Universidad de Chile, Valencia manifestó estar de acuerdo con el goleador y valoró que los jugadores reconozcan los errores cometidos. “Es importante que los muchachos se hagan partícipes del mal momento y podamos remar para el mismo lado“, agregó.

También se refirió a las posibilidades de Luis Del Pino Mago en el equipo. Hoy el venezolano no es titular y según fuentes en Argentina, el ex Palestino habría recibido sondeos de dos equipos al otro lado de la cordillera. “Si es que aparecen opciones (para que vaya a otro equipo) las tendrá que evaluar él con el club, pero siempre es importante tener un jugador cómo él. Mientras esté con nosotros seguirá teniendo nuestra consideración”, concluyó.

Por último, el hombre que fue semifinalista de Copa Libertadores con los azules en 1996, señaló que no están en busca de refuerzos. “Hoy día creo que no estamos en situación de buscar nuevos refuerzos. Muy por el contrario, estamos en situación de potenciar a los jugadores que tenemos en el plantel“, aseveró el director técnico.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com