“Es muy lamentable lo que pasa en la Copa Libertadores”

Juan Román Riquelme, ídolo de Boca y actual mandamás en las decisiones futbolísticas del equipo argentino, se refirió a la lamentable actuación de los árbitros

En Argentina no aguantan más. Atlético Mineiro derrotó por penales a Boca Juniors en los octavos de final de la Copa Libertadores y, una vez más, los principales apuntados fueron el VAR y los árbitros. Al igual que en el partido de ida, al equipo argentino le anularon un gol por una dudosa posición fuera de juego. Dicho gol significaba la clasificación para los xeneizes, pero Ostojich y el VAR determinaron anularlo por un offside casi imperceptible.

La polémica aumentó aún más luego de los lamentables incidentes ocurridos una vez terminado el partido. Fuertes enfrentamientos entre algunos jugadores de Boca y guardias de seguridad al interior del estadio empañaron aún más el bochornoso episodio. Al respecto, una de las escenas más lamentables fueron las imágenes de Sergio Coelho, presidente de Atletico Mineiro, lanzando botellas a los jugadores del equipo argentino.

Quien habló en horas de la noche fue Juan Román Riquelme. El ex jugador, en diálogo con ESPN Argentina, declaró que “es muy triste lo que pasó el día de hoy, la imagen que se le está dando al mundo es muy fea”. La máxima autoridad del consejo de fútbol de Boca se mostró sumamente molesto con el nivel de los arbitrajes en los dos partidos ante Atletico Mineiro y aseguró que “nos quisieron sacar de esta copa“.

“Estamos muy dolidos, es triste porque juegan con la ilusión del equipo y de todos los hinchas. Tendríamos que estar felices porque ganamos los dos partidos, pero nos vamos sin nada. La próxima vez tendremos que marcar cinco goles para poder pasar de ronda, es insólito”, declaró el ídolo argentino.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com