Es oficial: Nicolás Blandi deja Colo Colo y abre posibilidad de otro fichaje

Finalmente, el ciclo del delantero argentino llegó a su fin y Blandi arregló su salida de Colo Colo. Jugará en Unión de Santa Fe de Argentina

La eterna novela de Nicolás Blandi llegó a su fin. El atacante trasandino finiquitó su salida de los albos tras estar más de un año sin convencer. Su estadía estuvo marcada por las lesiones y el poco ritmo futbolístico acumulado durante el último año y medio. Partirá a la liga argentina para jugar en Unión de Santa Fe.

Ya era de público conocimiento que el ex delantero de San Lorenzo no era tenido en cuenta por Gustavo Quinteros. Los constantes pedidos del DT por un centro delantero y la poca cercanía de Blandi con el cuerpo técnico, terminaron mermando la relación entre Quinteros y el jugador.

Sin embargo, la necesidad de los albos por desprenderse del delantero tenía que ver con dos motivos concretos. Uno desde lo económico, pues Blandi era una de las fichas más caras del plantel y limitaba la masa salarial del club. Y segundo, la necesidad de liberar un cupo de extranjero para la posibilidad de cerrar un fichaje más de cara al segundo semestre y las chances de que Martín Rodríguez parta al fútbol europeo.

En términos económicos, según información de Dale Albo, Colo Colo se ahorrará un 30% del contrato del jugador. Dicho dinero será destinado en el fútbol joven de Macul.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com