Malas noticias para la UC: importante jugador será baja contra Palmeiras

Los cruzados se preparan para enfrentar al último campeón de la Copa Libertadores en Brasil. Deberán revertir el 0-1 sufrido en San Carlos de Apoquindo

Dura baja para el equipo de Gustavo Poyet. Edson Puch es baja confirmada en Universidad Católica para enfrentar a Palmeiras esta tarde por Copa Libertadores. Según información de Radio ADN, el iquiqueño sufre una molestia muscular en el muslo derecho y no podrá participar del importante compromiso.

En su reemplazo entraría Felipe Gutiérrez, quien de a poco comienza a retomar el nivel que lo llevó a la selección chilena en la era Sampaoli. En su arribo a Brasil, el volante cruzado expresó que “sabemos que enfrentamos a un rival duro, pero creemos que la llave está abierta y confiamos en ganar el partido“. Además, el plantel ya hizo el reconocimiento del campo de juego del Allianz Parque de Sao Paulo.

La última vez que la UC consiguió una victoria en tierras brasileñas fue en 2011. Aquella vez, los cruzados enfrentaban a Gremio por los octavos de final y se impusieron por 2-1 en el partido de ida disputado en Porto Alegre. Luego de ello, los precordilleranos clasifican a la siguiente ronda, donde quedarían eliminados en cuartos de final ante Peñarol.

El encuentro comenzará a las 18:15 hrs (hora nacional). Según los últimos entrenamientos del equipo, la UC formaría con: Pérez; Rebolledo, Huerta, Lanaro, Parot; Saavedra, Leiva, Gutiérrez; Fuenzalida, Zampedri y Valencia.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com