El delantero de Colo Colo que pide camiseta: “Me gustaría estar”

Tiene opciones de partir a Santiago Wanderers, pero asegura que su prioridad es ganarse una oportunidad en los albos

Se trata de Javier Parraguez, quien llegó a Macul hace dos años y en el campeonato de 2020 fue vital para salvar a su equipo del descenso. Sin embargo, este año no ha jugado los minutos que él espera y ha sido relegado al banco de suplentes. Una lesión en marzo de este año lo dejó por debajo de Iván Morales y Luciano Arriagada en las consideraciones de Gustavo Quinteros.

En diálogo con En Cancha, asegura estar tranquilo y enfocado en Colo Colo. “Obvio que quiero jugar, y si no es acá tendré que buscar otra opción, pero estoy muy tranquilo y quiero pelearla. Si no puede ser acá, será en otro lado, pero por ahora estoy enfocadísimo en el club“, sostuvo el ex delantero de Huachipato.

Según información de TNT Sports, el Búfalo tiene opciones de partir a préstamo a Santiago Wanderers de cara al segundo semestre del año, pero asegura estar enfocado en poder ganarse una camiseta de titular en el Cacique.

Respecto al buen momento de jugadores como Morales y Arriagada, el atacante señaló que “a los chicos los he visto bien, está Luciano (Arriagada) que le tocó ir a la selección y lo hizo realmente bien. Venía de tener pocos minutos, pero los que entró los supo aprovechar muy bien al igual que Iván que está haciendo las cosas demasiado bien y está marcando goles. Ponen las cosas complicadas para uno que perdió terreno con la lesión, pero ahora estoy recuperado y con muchas ganas de poder aportar”, concluyó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com