“Siento que puedo seguir aportando desde el juego”

Joaquín Larrivey es el goleador exclusivo del campeonato nacional y se ilusiona con poder seguir en la U por un buen tiempo más

La sufrida victoria de los azules sobre Deportes Melipilla le dio algo de oxígeno al mundo Universidad de Chile. Y si de números se trata, el hombre clave en el equipo dirigido por Esteban Valencia, es Joaquín Larrivey. El delantero argentino se encumbra como el máximo goleador del actual campeonato y esta mañana, en conferencia de prensa, manifestó sus ganas de seguir defendiendo la camiseta de la U.

“Creo que aún no estamos cerca de lo máximo que podemos dar. Soy optimista, mejorando muchas cosas vamos a estar peleando un título. Creo que tenemos las condiciones de hacerlo”, aseveró el goleador de los azules en conferencia de prensa.

El ex delantero de Vélez hizo eco de los rumores que dicen que Azul Azul estaría pensando en no renovarle su contrato, el cual vence en diciembre de 2021. Al respecto, el Bati no ocultó sus ganas de seguir en la U. “Uno siempre se ilusiona con quedarse y quiero seguir jugando. Las ganas de jugar le ganan por goleada a la de ser entrenador, si no es aquí será en otra parte. Tengo tiempo para seguir disfrutando del fútbol, pero ojalá que sea aquí“, señaló el atacante trasandino.

Por último, hizo un llamado a seguir luchando por los objetivos planteados. “Es importante la autocrítica, todos la hemos hecho y hay que seguir replanteándonos en qué puede mejorar cada uno. Aún no hemos llegado a un tercio del campeonato y tengo la ilusión intacta de pelear este título hasta el final”, sentenció el delantero de 36 años.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com