“La salida de la U me pegó muy fuerte, no he podido ver los partidos”

Rodrigo Goldberg se mostró autocrítico por su rol en la gerencia deportiva de los azules y contó que no ha podido seguir la campaña del equipo

El Polaco fue uno de los jugadores clave de Universidad de Chile en la histórica campaña de 1994. Aquel año, de la mano de Marcelo Salas, Luis Musrri y Jorge Socías, los azules conquistaron un título luego de 25 años de sequía. Sin embargo, la realidad del equipo universitario está muy alejada de esa época y el propio Goldberg dejó de tener gran parte del reconocimiento de los hinchas de la U.

En diálogo con Radio ADN, el ex gerente deportivo de Universidad de Chile no ocultó su tristeza por el cese de sus funciones. “Me pegó mucho en lo anímico, me dolió y honestamente por eso es que no he visto los partidos de la U. Me cuesta estar al tanto de lo que está pasando en el club”, comentó.

“Yo sabía que iba a llegar este momento, como que uno siempre está con la maleta en la puerta. Y bueno, sucedió. Pensé que no iba a ser tan difícil, pero ha sido bien complejo”, reconoció el ex delantero del Maccabi Tel Aviv.

Gestión deportiva y críticas a la dirigencia de Carlos Heller

Por último, se refirió a su criticada gestión en la gerencia deportiva junto a Sergio Vargas y la situación que vivía el club cuando llegaron al CDA en 2019, lanzando una marcada crítica a la dirigencia anterior. “Hubo decisiones que no fueron correctas. Haber sacado a Hernán (Caputto) del futbol formativo fue un error, pero la razón fue que no había plata en el club”, sostuvo.

Recibimos un club que estaba camino a una segunda quiebra y un camarín prácticamente dividido, pero logramos equilibrar lo económico y lo futbolístico. Además, hoy día se puede ver que la cantidad de jugadores del fútbol formativo es más del doble de cuando lo recibimos”, aseguró el ex comentarista del extinto Canal del Fútbol.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com