Muchas despedidas y pocas bienvenidas: Rodríguez dice adiós a Colo Colo

En Pedreros manifiestan que no pudieron hacer nada para retener e Martín Rodríguez, quien se suma a Nicolás Blandi dentro de las bajas para el segundo semestre

Siguen los dolores de cabeza para Gustavo Quinteros. Ante las pocas posibilidades económicas que tendría Blanco y Negro por traer a Marcelo Moreno Martins, se suma la partida de Martín Rodríguez al fútbol turco. El delantero aceptó la oferta del Altay Spor Kulubu y abandona Colo Colo a menos de cinco meses de su vuelta a Macul.

“Llego en un momento muy bueno de mi carrera, con ambición y mentalidad de ganarlo todo. Mi paso anterior fue rápido y no lo pude disfrutar al 100%. Quiero demostrar que soy un jugador que siente la camiseta y que tiene cariño por esta institución”. Con estas palabras, Martín Rodríguez se presentaba en marzo de este año como el gran refuerzo de Colo Colo. Sin embargo, hace algunas horas el ex Huachipato aceptó la oferta para partir al fútbol de Turquía.

El lado positivo para Colo Colo es que recibirá una prima de 200 mil dólares, equivalente a la cláusula de recisión de Rodríguez. Sin embargo, dicho valor aún resulta insuficiente considerando los planes de Quinteros. Según información de Dale Albo, el técnico le manifestó a la dirigencia la necesidad de contar con un centro delantero de jerarquía para poder pelear el campeonato.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com