Marcelo Moreno Martins: La posible llegada a Colo Colo

Martins se ha convertido en el nombre más llamativo para el Cacique.

Luego de la brutal salida de Nicolas Blandi del equipo es una necesidad contratar a un reconocido centrodelantero para aquel puesto. Y Moreno Martins, actual delantero del Cruzeiro, con sus 34 años asoma como una gran posibilidad para ser un aporte en el Cacique.

Uno de los principales motivos por los cuales Martins estaría interesado en el club albo es debido a su poca participación en el futbol en Brasil, lo cual se podría saldar en esta nueva contratación con Colo Colo.

Según el portal EnCancha, el jugador boliviano estaría buscando su salida de Cruzeiro para sumarse al cuadro albo, junto también con el visto bueno de la dirigencia alba, lo que se sumó a los dichos.

Las dificultades que se asoman con esta posible contratación serían: la edad del delantero, la cual se aleja del proyecto deportivo en Colo Colo, sin embargo al ser un conocido de Gustavo Quinteros, quien lo dirigió anteriormente en la selección altiplánica, genera confianza en saldar la decisión.

De esta forma, solo quedaría tiempo y voluntad desde el cuadro brasileño para una posible llegada de Marcelo Moreno Martins al conjunto albo.

 

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com