El enojo de Endler por gol no cobrado “Nos venden un cuento”

La polémica se instaló en los Juegos Olímpicos luego del inexplicable fallo arbitral en el gol no cobrado a Francisca Lara ante Japón

Molestia y amargura por la eliminación de la selección chilena femenina en los Juegos Olímpicos. El lamento de las jugadoras nacionales luego de caer por 1-0 ante las niponas tiene su justificación: el gol no cobrado a Francisca Lara en el segundo tiempo cuando el partido todavía estaba 0-0.

Y quien se manifestó en sus redes sociales fue la capitana del combinado nacional. Tiane Endler, la mejor de las nacionales, cuestionó la actuación arbitral en el partido y publicó un duro mensaje en sus redes sociales. “Nos venden el cuento con que la tecnología se implementa para imponer justicia en el fútbol, justicia para todos? O solo para algunos?“, fueron las duras palabras de la capitana chilena en la publicación compartida en su cuenta de Instagram @tianeendler.

Por si fuera poco, en su publicación la chilena etiquetó las cuentas oficiales de la FIFA (@fifafederation) y de la organización de los actuales Juegos Olímpicos (@tokio.2020).

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com