Pablo Galdames tendría todo listo para dar el salto a Europa

Según trascendió en la prensa turca, el volante llegó a un acuerdo con el Giresunspor de la liga de ese país y se unirá al plantel en los próximos días

De acuerdo a información del portal turco Yesilgiresun, el Giresunspor de la primera división de ese país, habría llegado a un acuerdo con el futbolista de 24 años. Galdames había quedado libre luego de su positivo paso por Vélez Sarsfield, club donde llegó a semifinales de la Copa Sudamericana 2020 y rindió de buena manera.

Además, el formado en Unión Española podrá cumplir su anhelo de jugar en el fútbol europeo. Recordar que según la prensa argentina, el chileno habría tenido ofrecimientos de equipos como River y Racing. Sin embargo, Leo Rodríguez, representante del jugador, habría sido tajante en la idea de que el volante de la selección llegase a un club de Europa.

En la noticia, el mencionado medio turco señala que “el técnico Hakan Keleş ya aprobó a Pablo Galdames. Los verdiblancos creen que el jugador chileno es un nombre que explotará en la Süper Lig“.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com