La molestia del Huevo Valencia: “No se mide con la misma vara”

El DT de Universidad de Chile se mostró molesto luego de conocer la sanción a Fernando De Paul. El guardameta de los azules recibió tres fechas y se perderá el clásico universitario

Esteban Valencia reaccionó molesto esta mañana ante los medios. Y no es para menos, puesto que el arquero y capitán de los azules recibió tres fechas de suspensión luego de su conflictiva expulsión ante Curicó Unido. El Tuto se suma a la ya confirmada baja de Pablo Aránguiz de cara a las próximas fechas.

“Es lamentable. Entiendo que fue una reacción no muy adecuada, pero no era para una sanción tan drástica. Tres fechas es un poco exagerado, no se ha medido con la misma vara  Es el capitán del equipo y nos deja sin nuestro líder”, afirmó el técnico de los azules.

Sin embargo, manifestó en la confianza que le tienen a Cristóbal Campos. El juvenil ya hizo su debut ante San Luis de Quillota en Copa Chile y será titular en los próximos partidos. “Lo importante es darle toda la confianza a Cristóbal, que viene trabajando hace mucho tiempo y esperando la oportunidad. Lo hizo bien en Copa Chile y nos da garantías en esa posición que siempre es complicada”, señaló el semifinalista de la Copa Libertadores en 1996.

Universidad de Chile disputará dos partidos esta semana. Ante Ñublense este jueves a las 19 hrs en El Teniente de Rancagua, mientras que el próximo domingo recibirá a Universidad Católica a partir de las 16 hrs, en la que será una nueva versión del Clásico Universitario.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com