“Volver a ser el Vidal que todos conocen”

Este lunes Arturo Vidal volvió a los entrenamientos con el Inter y entregó sus sensaciones de qué es lo que espera para la presente temporada

El volante de la Roja, en diálogo para los medios oficiales del Inter de Milán, analizó su presente futbolístico y qué es lo que espera para la próxima temporada. Luego de disputar la Copa América con la selección y disfrutar de tres semanas de vacaciones, el King se mostró optimista de cara a la temporada 2021-2022 con los neroazzurri.

Respecto a la pretemporada con los lombardos, señaló que “estamos trabajando bien y fuertes, tenemos el desafío de hacerlo bien en la Liga de Campeones. Necesitamos reconfirmar el Scudetto y avanzar lo más posible en Europa”.

“Tengo muchas ganas de volver al terreno de juego. El año pasado perdí los últimos meses de la temporada, ahora quiero estar al cien por ciento y mostrarle a todos quién es Arturo Vidal. En este equipo es posible hacerlo. Tengo una excelente relación con los compañeros”, señaló el bicampeón de América con la Roja.

También tuvo palabras para Simone Inzaghi, nuevo técnico del Inter y quien, según algunos medios italianos, no tendría en sus planes al chileno de cara a la presente temporada. “Conocí al entrenador, es un entrenador importante y que te hace sentir súper bien, hay confianza mutua. Sólo pienso en volver a ser el Vidal que todos conocen“, aseguró el ex volante del Barcelona.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com