¿Y Colo Colo? Equipo paraguayo se mete en la pelea por Moreno Martins

Más allá de lo bien encaminadas que estarían las negociaciones por fichar al delantero boliviano, según medios paraguayos, habría otro club interesado en contar con Moreno Martins

En Blanco y Negro aún no han podido cerrar el fichaje de un nuevo atacante y los ánimos comienzan a impacientarse en Macul. Esto ya que, según distintos medios en Paraguay, Olimpia también estaría tras los pasos de Marcelo Moreno Martins. Justamente, el jugador que es pretendido por Colo Colo.

Según información de Gabriel Duarte, periodista de Globo TV, el mal momento institucional del Cruzeiro podría convertirse en la clave para la partida del jugador boliviano, ya sea a Santiago o a Asunción del Paraguay. “La gente de Cruzeiro sabe que Colo Colo hizo contacto con el representante del jugador y la posibilidad de que se vaya es alta ya que Marcelo tiene uno de los contratos más altos de Cruzeiro“, delató el periodista brasileño.

Si bien la opción de Olimpia sería más fructífera desde lo económico, lo cierto es que el delantero boliviano ya fue contactado por la directiva de Blanco y Negro. Por ende, se espera que la prioridad de la carta de Martins la tenga Colo Colo por sobre el equipo paraguayo.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com