La U se impone ante Católica al ritmo de Larrivey

El goleador de los azules fue la figura del clásico universitario que dejó a la U en la parte alta de la tabla con 22 unidades

Celebraciones azules en Rancagua. Universidad de Chile consiguió un valiosísimo triunfo ante la UC gracias a otra gran actuación goleadora de Joaquín Larrivey. El delantero argentino anotó los dos goles de los azules en el 2-1 ante el cuadro cruzado. Los de Poyet sumaron su segunda derrota consecutiva en el campeonato.

En un discreto primer tiempo, ninguna de las universidades pudo sacar ventajas en los 45 minutos iniciales. Pero en la segunda mitad vendrían los goles: Larrivey abrió la cuenta para los dirigidos por Esteban Valencia luego de una gran intervención del juvenil Marcelo Morales desde el sector izquierdo.

Sin embargo la UC lo empataría rápidamente por intermedio de Fernando Zampedri. El ex atacante de Rosario central definió de muy buena manera ante la salida dubitativa de Cristóbal Campos. El 1-1 puso algo de estabilidad a un segundo tiempo muy disputado en la mitad de cancha.

Pero sobre el final vendrían las alegrías azules. Luego de una polémica jugada donde los jugadores de la U pidieron penal por una polémica mano de Germán Lanaro, Roberto Tobar desestimó la acción a través del VAR. Pero tras cartón, vendría el 2-1 para Universidad de Chile por intermedio de Larrivey. El goleador de los azules aprovechó una pelota disputada en el área cruzada para marcar el segundo de su equipo y el décimo primer tanto personal en el torneo.

Siete partidos consecutivos para Larrivey anotando goles, quien alcanzó su mejor registro personal en toda su carrera y se afianza como el goleador exclusivo del campeonato nacional.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com